En Google he encontrado un número considerable de entradas con mi nombre. He sentido curiosidad.

Algo extraño llamaba mi atención y he pasado la mañana viendo cosas que ni sospechaba que tuvieran alguna relación conmigo.

Empezando por lo más próximo diré, que en la librería Santos Ochoa anuncian mis libros, lo que agradezco enormemente, pero cuando entro para ver si están todos, leo que, Carmen Fernandez Alsasua es un escritor inglés doctorado en política submarina británica y bla, bla, bla. Debajo la portada de un libro que por supuesto nada tiene que ver con ninguno de los míos.

 Me he puesto en contacto con la librería para que subsanen tan craso error. Confío que lo solucionen pronto.

            La segunda sorpresa ha sido en Twitter (cita literal, corta y pega):

“(libro) –mobi—. {pdf} Libro EL ACCIDENTE de Auto Carmen Fernández Alsasua. Tiempo después desaparece llevándose en el hatillo muchos secretos de su vida pasada. Nadie sabe nada de él hasta poco tiempo después de los ataques del 11-S contra Estados Unidos.” 

Mi historia discurre en España, salvo una aventurilla amorosa en Orán. Nada que ver con terrorismo, ni con el resumen que cuenta Miriella Jaques. No sé que libro habrá leído.

El mío no. Seguro

            Por último, para no extenderme, encuentro que en “D We Forun”, alguien que utiliza el nombre de caffein no encuentra mi libro: El Accidente. Otro/a usuario/a del fórum con nombre yurikuzn, le asegura que lo ha encontrado y le muestra la portada y el link correcto, una serie de personas con nombres poco usuales (al menos para mi) le dan las gracias. Yo también se la doy.