A lo largo de unos años os he ido mostrando mis libros, incluso por medio de esta Web os he enviado relatos, a los que habeís dado muy buena acogida y es algo que OS QUIERO AGRADECER.

El ACCIDENTE es mi última novela.

Estos días estoy haciendo un poco de publicidad de los libros anteriores, a modo de recuerdo.

Escribir es para mí, desde hace unos años, otra forma de vivir. He viajado mucho mientras ha sido posible y es una de mis mayores aficiones. He leído y sigo leyendo mucho, de toda clase de géneros y me gusta vivir esas otras vidas literarias. El terror era una afición de todos los miembros de mi casa, tanto era así que, durante años, a finales de septiembre acudíamos al Festival del Cine de Terror en Sitges. He visto películas espeluznantemente buenas y otras insoportablemente malas, malísimas, pero, aún así, era interesante el ambiente. A las funciones de la noche acudían los protagonistas (hombres lobo, Vampiros, etc.) que se mezclaban con nosotros: el público.

No quiero desviarme de mi idea, quería contaros que la temática de mis novelas son todas muy distintas. Como mis vidas. Que cuando empiezo lo que más adelante será un libro, me siento ante el ordenador con una idea y vivo la vida de mis personajes; la que ellos me marcan. Seguro que dentro de esos personajes hay algo de mi, pero en ninguno me veo reflejada.

Pero hay dos libros a los que yo les tengo un cariño especial, porque los escribí para mis nietos y puse fantasía y hubo magia mientras los escribía. Se dieron circunstancias muy curiosas y que no tenían explicación.

La primera: “El Río Mágico”, discurre durante solo tres días de vacaciones, pero muy intensos, y la segunda: “La Fórmula Mágica”, durante todo el siguiente curso y las vacaciones. Mi idea era seguir escribiendo sobre esos personajes, pero no lo he vuelto a hacer. Creo que la dificultad de estos libros estriba en determinar a quién van dirijidos. Yo estoy convencida de que son para cualquier edad. Los padres, para ellos y para que se los lean a sus hijos cuando todavia no son capaces de hacerlo por si mismos, a los hijos cuando ya les gusta la lectura… a los jóvenes…

Si os animais a leerlos espero que me deis vuestra opinión…