2014-05-23 12.25.48Featured image2014 NUEVA YORK 153

Las fotografías las hicimos esta primavera en Nueva York. El templo egipcio se encuentra en The Metropolitan Museum of Art. Se trata del Templo de Dendur (1ºpiso, norte). A la salida disfrutamos de un grupo de cantantes que me recordaron a “Los Platers”.

Siguiendo con lo que sugiere el título de mi blog:

Empecé a estudiar Derecho cuando ya tenía mi tercer retoño. Era una niñita adorable a la cual sentaba sobre mis rodillas mientras yo estudiaba. Ella se entretenía haciendo garabatos con un lápiz sobre mis libros de texto. Cuando ella se cansaba de dibujar, cerrábamos los libros y nos dedicábamos a otra cosa más en consonancia con las preferencias de mi encantadora niña. Madrugaba un poco, y estudiaba antes de que se despertase la familia. Dedicaba ese tiempo a lo que en mi casa consideraban que era mi hobby. Para mí era una asignatura pendiente.

Pero yo nunca he renunciado a nada. Cuando había algo que celebrar: una fiesta o cualquier otro evento… no lo dudaba. ¡Si ya llegaba tarde! Quería disfrutar de los conocimientos que me deparaba el estudio, pero sin renunciar a una vida “normalita”.

Viajar ha sido y es para mi un auténtico placer, al que tampoco he renunciado en ningún momento.

Lulú: http://www.lulu.com/shop/carmen-fernandez-alsasua/la-montaña-áurea/paperback/product-21358917.html

Amazon:http://www.amazon.es/MONTAÑA-ÁUREA-CARMEN-FERNÁNDEZ-ALSASUA-ebook/dp/B00AI71Q3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413736727&sr=8-1&keywords=la+montaña+aurea