Las fotografías las hicimos esta primavera en Nueva York. El templo egipcio se encuentra en The Metropolitan Museum of Art. Se trata del Templo de Dendur (1ºpiso, norte). A la salida disfrutamos de un grupo de cantantes que me recordaron a «Los Platers».
Siguiendo con lo que sugiere el título de mi blog:
Empecé a estudiar Derecho cuando ya tenía mi tercer retoño. Era una niñita adorable a la cual sentaba sobre mis rodillas mientras yo estudiaba. Ella se entretenía haciendo garabatos con un lápiz sobre mis libros de texto. Cuando ella se cansaba de dibujar, cerrábamos los libros y nos dedicábamos a otra cosa más en consonancia con las preferencias de mi encantadora niña. Madrugaba un poco, y estudiaba antes de que se despertase la familia. Dedicaba ese tiempo a lo que en mi casa consideraban que era mi hobby. Para mí era una asignatura pendiente.
Pero yo nunca he renunciado a nada. Cuando había algo que celebrar: una fiesta o cualquier otro evento… no lo dudaba. ¡Si ya llegaba tarde! Quería disfrutar de los conocimientos que me deparaba el estudio, pero sin renunciar a una vida “normalita».
Viajar ha sido y es para mi un auténtico placer, al que tampoco he renunciado en ningún momento.
Lulú: http://www.lulu.com/shop/carmen-fernandez-alsasua/la-montaña-áurea/paperback/product-21358917.html
Deja una respuesta